Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: supuesto delincuente muerto y tres heridos, incluido un policía, en Villa Hermosa (VIDEO)

Andrés A. Bautista, herido de bala

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional mató a un supuesto delincuente durante un alegado enfrentamiento a tiros en el que otros dos cómplices y un agente del orden resultaron heridos, hecho sucedido este martes en el municipio de Villa Hermosa.

El occiso fue identificado como el nacional haitiano Alexis Larousse, quien residía en Verón Punta Cana, mientras que los lesionados son Seinvilien Saint Vilus, de 35 años, residente también en Verón;  Andrés Alzó Bautista, de 24; y el raso policial, Ruddy González de la Rosa.


La uniformada reportó que el hecho tuvo lugar antes de las 6 de la mañana en el sector La Lechosa, donde el fallecido y sus acompañantes que se desplazaban en  una motocicleta desobedecieron una orden de detenerse y luego dispararon a los agentes.

A los detenidos se les ocupó una pistola Glock, calibre 9 milímetros, con numeración ilegible, así como un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie 06389, con un casquillo y una cápsula.

Video: detalles de enfrentamiento en Villa Hermosa


Dicho revólver le fue despojado al comerciante Pedro Antonio Pache Cedeño, alias Pepe, de 61 años, en el batey Maraguá de San Rafael de Yuma, quien murió a manos de desconocidos que lo asaltaron en su colmado el 24 de febrero pasado.

Además, tenían en poder dos celulares. "Los detenidos están siendo interrogados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes", refiere una nota de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior