Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Raymond Tejeda encabeza nueva directiva de Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Quedó juramentada la nueva junta directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos Romanenses, escogida mediante un proceso de reestructuración en una asamblea extraordinaria efectuada en la filial del Colegio Dominicano de Periodistas. 


La entidad está presidida por el conocido narrador y comentarista deportivo Raymond Tejeda, acompañado por Amós Anglada, vicepresidente; Braulio Mejía, secretario general; Huáscar González, tesorero; Felipe Hunt, director de asuntos exteriores; Lucas Hidalgo Garó y Lester Mckenzie, como vocales.

El periodista Elpidio Tolentino juramentó la nueva directiva tras una asamblea que contó con la presencia de unos 26 cronistas deportivos y que se desarrolló en un ambiente de sana camaradería, debates y aportes constructivos.

En su discurso, Tejeda valoró y mostró gratitud a sus compañeros por la oportunidad de encabezar la nueva junta directiva, consciente de la necesidad de trabajar unidos.

Citó entre los objetivos inmediatos la oficialización de los nuevos estatutos, incorporación de la institución en procura de obtener personería jurídica, carnetización de todos los miembros, además de dinamizar la entidad a través de actividades de crecimiento profesional, así como, recreativas y deportivas.

En la reunión primó el clamor sobre la importancia de retomar por senderos positivos la institución  fundada en el año 1985.

Noticia siguiente Noticia anterior