Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Apresan tres hombres, incluido un venezolano, por posesión de drogas y dinero falso en San Pedro de Macorís

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a cuatro jóvenes, entre ellos un venezolano, por alegada posesión de drogas y dinero falso, en el municipio Juan Dolio, de esta provincia.

Los detenidos son Jean Carlos Soto Rodríguez, de 24 años; Elicet Ramírez Tobal; Carlos Ricardo Martínez Henríquez, de 21; Jean Carlos Jiménez Abréu, de 22, y el venezolano Roger Jaime Callee.

Según la Policía Nacional, el grupo penetró al complejo turístico Guavaberry Country Club, sin ninguna autorización, en el vehículo marca Ford, modelo Focus Se, color blanco, placa A744074.

La presencia de estos causó sospecha y se procedió a la inspección de Soto Rodríguez, a quien supuestamente se le ocupó el dinero falso.

Luego fue requisado el vehículo, donde se encontró una funda que contenía hojas secas de marihuana, así como una pastilla azul y otra fragmentada color naranja, presumiblemente éxtasis, dentro de un pote.

Noticia siguiente Noticia anterior