Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Apresan en villa otros tres venezolanos por decomiso un millón 378 mil dólares en avioneta (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron en Casa de Campo a otros tres venezolanos vinculados al decomiso de un millón 378 mil 178 dólares estadounidenses, en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

La información fue ofrecida por la Procuraduría General de la República, órgano que no identificó a los detenidos.

Sin embargo, fuentes de Franklin Cordero - Noticias revelaron que los extranjeros son Carlos Julio González Lozada, Michael Enrique Jerez Córdoba y Estefanía Belinda Monrdy Promball.

Junto a unidades caninas de la DNCD, las autoridades realizaron un allanamiento en una villa donde apresaron a dos hombres y una mujer, a quienes se les confiscaron 31 mil dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.

"Con el arresto de los nuevos implicados suman seis los detenidos y esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso investigativo", señala la nota enviada a los medios de comunicación.

Se recuerda que la DNCD, la Dirección de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, ocuparon el dinero en el Aeropuerto Internacional de la Romana.

Los extranjeros pretendían sacar la millonaria cantidad de dólares hacia Venezuela, en una avioneta de matricula venezolana.

Los primeros tres venezolanos apresados la tarde del martes, en el aeropuerto, son Claudio Alejandro Di Génova Fistarol, Jonnathan Luciano del Valle Mata y Estela Gómez de Rodríguez, esta última domínico-venezolana.

Los sospechosos fueron llevados ante la justicia de La Romana este viernes. A solicitud de los abogados de la defensa, la jueza Franchesca Silvestre aplazó el conocimiento de las medidas de coerción para el próximo miércoles 3 de julio.

(Noticia relacionada / clic aquí Ocupan más de un millón de dólares a tres venezolanos )


Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias