Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: capturan a "Turbulencia", acusado de robo de motocicletas y otros delitos

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a Jahander Misael Lorenzo Acosta (a) Turbulencia, a quien acusa de cometer diversos delitos, entre ellos robo y despojo de motocicletas en La Romana.

"Turbulencia", de 24 años y domiciliado en el Barrio Georges, afronta al menos dos denuncias, según reportaron las autoridades.

Al detenido se le imputa la sustracción este domingo de una motocicleta Suzuki, color negro, en distrito municipal de Caleta.

Asimismo, ha sido el presunto responsable de haber despojado a un hombre de su motocicleta Nipponia, modelo Brío 110, tricolor, hecho ocurrido el pasado 3 de junio en la avenida Padre Abreu.

Video: detalles sobre arresto de "Turbulencia"


"Además, despojó al ciudadano de su cartera conteniendo documentos personales, 2 mil pesos en efectivo, así como carnet de trabajo y licencia de conducir de su esposa", reseña la nota de prensa de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior