Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Villa San Carlos y otros sectores protestan por apagones de Ede Este (VIDEO)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Diversos sectores de la provincia de La Romana protestan a cada momento en rechazo de los apagones de la Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) 

Las movilizaciones se han incrementado en los últimos días en barrios populares de los municipios Guaymate, Villa Hermosa y el cabecera de La Romana.

La quema de neumáticos y la colocación de obstáculos en las calles han ocurrido en Villa San Carlos, Villa Pereyra, Villa Verde y el centro de la ciudad, entre otros.

Video desde Villa San Carlos


Durante la noche del viernes en Villa San Carlos hubo encendido de basura y neumáticos, pero hasta hace unos días protestaban con velas y de manera pacífica.

Residentes en dichos barrios advirtieron que las manifestaciones continuarán en caso de que persistan los cortes en el servicio de electricidad.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior