Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: buscan identificar hombres ultimaron a Rafael Fontal Solano, vigilante privado de 34 años

Rafael Fontal Solano, occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades trabajan en la identificación dos hombres que ultimaron de un disparo al vigilante privado Rafael Fontal Solano, de 34 años, el pasado sábado, en La Romana.

Solano prestaba servicios en el Centro de Estética Dibi Milano (Alfaparf), situado en la calle Castillo Márquez, cuando fue herido de un disparo en el abdomen.

El occiso, que residía en el municipio Villa Hermosa, fue trasladado en una motocicleta a un centro médico, donde falleció.

El empleado de la compañía Vigilantes del Este fue despojado de un celular, pero no del arma que tenía asignada.

"Trabajamos en la identificación de los homicidas de este vigilante privado para su posterior arresto", dijo una fuente vinculada a la investigación a Franklin Cordero - Noticias.

En un video que circula en las redes sociales se observa momentos de agonía de Rafael Fontal Solano, quien luego es trasladado al hospital en una motocicleta.

En el caso actuaron el fiscal Félix Rijo, el médico legista Benito Kelly y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Noticia siguiente Noticia anterior