Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: fallece joven había sido herido de bala en Villa Hermosa durante incidente aún no aclarado

Edwin Guerrero de la Cruz, víctima


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció este martes el joven Edwin Guerrero de la Cruz, de 32 años, quien había sido herido de un disparo el pasado 3 de julio en un incidente aún no aclarado en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

De la Cruz murió en el Hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo, tras sufrir un disparo en el tórax en momentos en que se encontraba próximo a la agencia comercial El Cacique.

Todavía no está claro qué pasó en este caso. Aunque la Policía Nacional no se ha referido al hecho, fuentes de Franklin Cordero - Noticias mantienen la versión de que la muerte de Edwin sucedió cuando este transitaba en una zona donde se produjo un "incidente", sin más detalles.

Mientras que otra versión, difundida en las redes sociales, establece que el hombre fue herido tras intentar impedir un atraco contra personas que no han sido identificadas.

Sígueme en Twitter @FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior