Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: patrulla policial hiere a hombre supuestamente enfrentó autoridades con pistola; acompañante logró escapar

Starlin Martínez Concepción, herido de bala

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este martes que un hombre fue herido de bala en momentos en que supuestamente enfrentó a una patrulla de la institución con un arma de fuego, en la avenida Padre Abreu.

Según las autoridades, Starlin Martínez Concepción, de 31 años, residente en la comunidad La Malena, en la Higüey, tenía en su poder la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9mm., con su cargador y cuatro cápsulas para la misma.

Concepción estaba acompañado de un tal "Amauri", quien logró escapar en una passola color blanco, en la que se transportaban próximo a la concretera de Promaco.

El informe preliminar indica que dichos hombres transitaban de manera sospechosa en la indicada avenida, y que una patrulla les ordenó detener, "recibiendo como respuesta disparos que la patrulla repelió, resultando con las heridas que presenta" 

A través del sistema biométrico de la Policía Nacional, se determinó que el arma figura registrada a nombre de Luis Manuel Quezada Abreu, con licencia vencida desde 2016.

Martínez Concepción se encuentra bajo custodia, y cuando se recupere será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior