Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Capturan en Verón a norteamericano acusado de violación de menores, incluyendo su hija


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue arrestado en la provincia de La Altagracia un norteamericano acusado en Estados Unidos de agresión sexual contra varias menores de edad, incluyendo su propia hija, en el condado de San Diego, California.

Bryan Andrew Kistler, de 55 años, está acusado de violar sexualmente a tres niñas, de entre nueve y doce años, incluyendo a su propia hija, cuyos nombres se omiten por razones legales.

En la captura participó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de los Agentes Federales de Estados Unidos (US Marshall) y la coordinación del Ministerio Público

Asistiendo a una orden emitida por las autoridades de Estados Unidos, los agentes detuvieron al extranjero en la Avenida Alemania, sector Villa Bávaro, Verón Punta Cana, de la referida provincia.

“El extranjero que era buscado desde hace varios meses y fue arrestado la semana pasada, siendo deportado este miércoles por el aeropuerto internacional de las Américas a los Estados Unidos”, señala la nota enviada por la DNCD.

La captura del estadounidense es el resultado del fortalecimiento de las coordinaciones entre la República Dominicana y los Estados Unidos en el combate y la persecución al delito transnacional.

Noticia siguiente Noticia anterior