Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Club de corredores 026 Runners La Romana anuncia su tercera competición para el próximo 25 de agosto

Directiva de 026 Runners La Romana


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El club de corredores 026 Runners La Romana anunció su tercera competición para el próximo 25 de agosto, en beneficio nuevamente de la Guardería Infantil San Martín de Porres, de esta ciudad.

En el evento se proyecta una participación de alrededor de 600 corredores de diferentes puntos del país, quienes recorrerán una ruta en trillo con vista a una exhuberante vegetación.

La información fue ofrecida durante una conferencia de prensa efectuada en Multiplaza La Romana, con la presencia de distintas instituciones, clubes de corredores y parte de los miembros de la familia 026 Runners.

La carrera tendrá las modalidades 5k y 10k en categorías masculino y femenino, con premios en metálico y regalos de los patrocinadores para los primeros lugares, según explicó Teófilo García, subdirector del club y coordinador general de "La Romana 10K Trail Edition".

De igual modo, se afinan los detalles en los aspectos logísticos necesarios, tales como servicios médicos, seguridad y puntos de hidratación, entre otros. 

Además del kit con el polo del evento, dorsal, chip y regalos de los patrocinadores, los participantes que completen el recorrido recibirán una medalla. 

Entregan 200 mil pesos
En el encuentro con la prensa, la directora de la Guardería San Martín de Porres agradeció al club 026 Runners la donación de 200 mil pesos de los fondos obtenidos en la pasada carrera, así como la generosidad de volver a destinar los recursos del evento de este año.

La entidad opera desde 1973 y ofrece educación, atención médica a niños provenientes de familias de escasos recursos económicos. 
Teófilo García, de 026 Runners

La conferencia de prensa, dirigida por la triatleta Gabriella Reginato, comenzó tras la invocación a Dios a cargo del párroco Raisy Castillo Guerrero.

Luego, Alfredo Mejía, presidente Ad Vitam del club 026 Runners, pronunció las palabras de bienvenida.

Los interesados en participar en el evento pueden registrarse de manera presencial en Multiplaza La Romana, con cualquier miembro del Club 026 Runners La Romana o entrando directamente a la dirección en la web www.sdctickets.do

Noticia siguiente Noticia anterior