Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Comunicadora Deyanara Corporán se convierte en primera mujer en ganar elecciones del SNTP en La Romana (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La comunicadora Deyanara Corporán se convirtió este viernes en la primera mujer en ganar unas elecciones en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana.

"Esto me enorgullece y a la vez me compromete a realizar un excelente trabajo", expresó la conocida locutora.

Sin embargo, ella tiene los pies sobre la tierra y confía en el trabajo en equipo. "Sé que lo vamos a lograr con la ayuda de todos los profesionales que conforman esta directiva junto a mi".

Video: declaraciones de Deyanara Corporán


La plancha "Integracción y Acción" obtuvo más del 70 por ciento de los votos sobre la propuesta de la locutora Nelly Montás.

En los próximos días Corporán será juramentada junto a Dennis Sánchez, secretario de organización; Hilda Peguero, de educación;  y Jesús Santana, tesorero.

También, Carlos Rodríguez, comunicación; Amós Anglada, actas y correspondencia; Elpidio Tolentino, reclamos y conflictos;  y Franklin Cordero, vocal.

La comisión electoral fue presidida por Tami Flaquer e integrada por Claribel Mejía y Ambrocio Rodríguez.

Deyanara Corporán sucederá en la secretaría general del SNTP en La Romana a Dennis Sánchez.

El proceso transcurrió sin traumas y un ambiente de sana camaradería

Flaquer llamó a los comunicadores votar también de manera masiva en las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior