Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Higüey: hallan cocaína y hookah en cabaña donde murieron dos menores de edad; había ocho personas en la habitación (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Denny Guerrero, fiscal de Higûey
Por Franklin Cordero

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional investiga la muerte de dos menores de edad en el interior de una cabaña situada en la carretera Higüey-La Otra Banda, del municipio de Higüey, establecimiento donde habían ingresado ocho personas a una misma habitación.


Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos, menor de edad, quienes participaban junto a los demás en una fiesta de cumpleaños.

Se informó que dos adultos jóvenes identificados como José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, y Starlin Marizan, de 23, reciben asistencia médica, al igual que cuatro féminas de 14, 15 y 17 años, respectivamente.

Los fallecidos son una adolescente y otro menor 15 años. El fiscal Denny Guerrero confirmó a la prensa que había cinco hembras y tres varones en la Cabaña Copa Caribe, y que se presume que fallecieron por inhalación de dióxido de carbono.

Video con detalles sobre muerte de menores


Las autoridades informaron que al llegar a la escena el carro Kia, color gris, placa A728992, en el cual se transportaban, estaba encendido.

Además, encontraron evidencias de uso cocaína y la inhalación de hookah.

"Para fines de investigación se encuentran detenidas un hombre y una mujer empleados de la cabaña Copa Caribe, donde se produjo el suceso", declaró en La Romana Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía Nacional.

Los cuerpos de los menores fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias