Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: apresan hombre de 52 años como presunto violador sexual de mujeres mientras laboraba como motoconcho (VIDEO)

William Alberto Camacho, detenido
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron en La Romana a un supuesto agresor sexual, quien se hacía pasar por motoconcho.

William Alberto Camacho, de 52 años y residente en la calle Bermúdez del sector  Villa Verde, ha sido acusado por al menos dos mujeres como la persona las atacó sexualmente en hechos separados.

Según el informe preliminar, Camacho transportaba a sus víctimas hacia lugares apartados y las amenazaba con un palo.

Una de las víctima narró que abordó al detenido en el sector Vista Catalina, "y que este la llevó a unos matorrales donde la amenazó y abusó sexualmente de ella", señala el reporte leído a la prensa por la vocera policial Raisa Núñez.

Video: detalles sobre presunto agresor sexual


Mientras que otra dama señaló al presunto agresor sexual como la persona que el pasado jueves, cuando ella salía de su trabajo, lo abordó en calidad de pasajera, pero que en vez de llevarla a su destino la condujo a una zona boscosa.

Una fuente de la Policía reveló que las dos mujeres que hasta el momento han presentado denuncia son empleadas de la empresa de zona franca Tabacalera de García.

William Alberto Camacho será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior