Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: ayuntamiento reconoce a Ney Aldrin Bautista, director general de la Policía Nacional (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de La Romana reconoció este martes la labor que ha realizado la Policía Nacional durante la actual gestión que encabeza el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la institución.


El mayor general recibió el pergamino que lo reconoce como “Visitante Distinguido” de parte del Concejo de Regidores, que preside Luis Cornielle.


El acto, que se celebró en salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", contó con la presencia del gobernador Teodoro Ursino Reyes y la vicealcaldesa María Guerrero.

El mayor general Bautista Almonte agradeció la distinción y se comprometió a mantener en alto este reconocimiento mientras vida tenga, cumpliendo siempre con su deber de ser un ciudadano ejemplar y de buenas costumbres.

Video de acto reconocimiento en ayuntamiento


Terminó su intervención con la siguiente frase:“El hombre se hace grande en la medida que sabe tratar a los pequeños”.

Luego de esta intervención los regidores entregaron también un reconocimiento al general Pablo de Jesus Dipré, director de la regional Cibao Central (Santiago), por su destacada labor durante su pasado desempeño al frente de la dirección Regional Este, con asiento en La Romana, otorgándole el titulo de “Visitante Distinguido”.

Al acto asistieron, además el actual director Regional Este, el general Francisco Rhomel López; el empresario de la radiodifusión Francisco Micheli, entre otras personalidades.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte participó en varias actividades, entre ellas un encuentro con organizado por el Bloque de Juntas de Vecinos de Bancola y sectores aledaños, que dirige el concejal Ramón Rosario.





Noticia siguiente Noticia anterior