Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: comunicadora Paola Reyes gana elecciones en Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) | VIDEO


Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-La locutora Paola Reyes ganó las elecciones por la secretaría general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial La Romana-Bayahibe, proceso que se efectuó este sábado con la presentación de una plancha unitaria.


Reyes agradeció en apoyo de sus compañeros, y de inmediato reiteró que cumplirá con sus proyectos para fortalecer la entidad, fomentar la unificación y poner el punto de mira en la capacitación.

Las votaciones se llevaron a cabo en el local del Colegio Dominicano de Periodistas. La comisión electoral estuvo presidida por los comunicadores Luis Armando Muñoz Bryan e integrada por Julián Mercedes y Evelyn Acevedo Ruiz.

De su lado, Bryan resaltó que durante las votaciones, efectuadas en un ambiente tranquilo y de respeto, la también licenciada en administración de empresas obtuvo el cien por ciento de los sufragios emitidos.

Video: declaraciones de Paola Reyes tras elecciones Adompretur


Paola Reyes sustituirá al experimentado periodista Elpidio Tolentino, quien hizo hincapié en la necesidad de que en las instituciones haya un relevo para impregnar dinamismo y dar paso a nuevas ideas.

La plancha
Los nuevos directivos durante el período 2019-2021 serán: Miguel Rone, subsecretario general; Jesús Santana, director de finanzas; Flavia Anelli, turismo y cultura; Florentino Durán, relaciones públicas; Elpidio Tolentino, relaciones interinstitucionales; Indhira Ledesma, capacitación; Claribel Mejía, eventos; Diosnedy Almonte, secretario ejecutivo; Hilda Peguero, vocal.

Al final de las elecciones, hubo un compartir entre amigos y compañeros que incluyó un suculento salcocho preparado por Violeta del Pilar.

Hace poco se realizaron las elecciones en la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en La Romana. La locutora Deyanara Corporán se alzó con la secretaría general.

(Noticia relacionada / clic aquí Deyanara Corporán gana elecciones en el SNTP )

Noticia siguiente Noticia anterior