Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: tribunal condena a 20 años de prisión a hombre que agredió a otro para robarle 18 mil 500 pesos

Palacio de Justicia de La Romana
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de La Romana condenó a 20 años de prisión a un hombre que fue declarado culpable de haberle propinado a otro varias heridas de arma blanca, para robarle 18 mil 500 pesos.

La sentencia fue dictada en contra de Joel Astacio Duarte (Joelon), quien fue arrestado el 29 de marzo del 2016, por haber herido en el área abdominal a Evangelista Hierro Dros.

Astacio Duarte violó los artículos 309, 379 y 382 del Código Penal Dominicano que sancionan los golpes y heridas y el robo calificado.

El hombre cumplirá la sentencia condenatoria en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana.

La información fue ofrecida por la Procuraduría General de la República a través de un comunicado de prensa, el cual indica que el hecho ocurrió en momentos en que la víctima fue sorprendida por Astacio Duarte cuando transitaba por la calle Doctor Ferry.

Noticia siguiente Noticia anterior