Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes / Haz clic


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Realizan desfile de modas Costa Norte Fashion Weeknd en Cabarete, Puerto Plata (FOTOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Fue realizada la quinta edición del evento Costa Norte Fashion Weeknd, con la presentación artística de Melymel y Martha Heredia en playa Cabarete, en Puerto Plata.

En el evento desfilaron los grandes de la moda, entre ellos Gabriela Del Orbe, “Strong Women”; Solange Jiménez, “Heat Waves”; Solenni Vásquez, “Sol Tropic”; Francisco Escobar y desde Venezuela la colección “Pequeña Venezia”.


También, Johnathan Duin con su colección “Light Shine Swimwear” y la Tienda Jiménez  mediante “Primavera verano”, mientras que el cierre estuvo a cargo de Rafael Rivero.

Como cada año, el desfile Costa Norte Fashion Weeknd se lleva cabo en beneficio de los niños de las fundaciones Dream Project DR-2020 y el Hogar de Ancianos Paz y Esperanza.

En ese sentido, la productora Solenny Vázquez, significó que la actividad tiene además la finalidad de aportar un granito de arena a los segmentos más vulnerables de la población, como son los niños y los ancianos.

De igual modo, Chanel Productions fue concebida como una empresa dedicada a la realización de grandes producciones, para impregnar de alegría y un poco de paz a cuantas personas necesitadas de República Dominicana pueda ser posible.

Reconocimientos
En el desfile por igual hubo reconocimientos a los aportes de Janet Camilo, ministra de la Mujer; Paloma Almonte, comunicadora; Eferboris Domenech, diseñador; y Cheddy García, comediante.

La quinta edición de Costa Norte Fashion Weeknd contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Ministerio de la Mujer, Cabarete Maravilla Eco Lodge, JPChenet, New Amsterdam Vodka, Hotel Doña Elvira, Casa 21 y otras grandes empresas.





Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias