Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Síguenos en las redes / Haz clic

Julio Perelló será homenajeado por Desfile Dominicano del Condado de Hudson, en New Jersey

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Periodista Julio Perelló

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

UNION CITY, Nueva Jersey.-El periodista Julio Perelló, de La Romana, será reconocido por el Desfile Dominicano del Condado de Hudson, en New Jersey, según informó el presidente de la organización, Tilo Rivas, tras la aprobación de una asamblea de directivos realizada recientemente.

Rivas dijo que los miembros del Desfile Dominicano del Condado de Hudson dieron luz verde a su propuesta, luego de presentar la trayectoria de vida del comunicador Perelló.

Indicó que Perelló tiene 45 años en el ejercicio del periodismo tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos, especialmente en Nueva Jersey y Nueva Jersey, donde residió por largo tiempo.

Significó que además de periodista y locutor, transitó por la vida de instituciones comunitarias, ligadas a la cultura, el deporte, entre otras.

Tilo Rivas
Además, ha sido un fajador en las celebraciones de las fechas patrias y un acérrimo defensor de los suyos ante cualquier problemática.

Además de presidente del Comité Organizador del Desfile, Tilo Rivas funge como Comisionado Electo en varios períodos como representante de los habitantes de la ciudad de Union City.

Rivas manifestó que el reconocimiento a Perelló se realizará la noche del jueves 19 de septiembre, en el banquete de gala, en uno de los salones del importante centro de actividades The Graycliff, situado en la ciudad de Moonacchie, Nueva Jersey.


En tanto que el el desfile se efectuará el domingo 22 de septiembre desde las 12 del mediodía, partiendo en la calle 79 hasta la 43, a lo largo de la avenida Bergeline, trayecto que cubrirá las ciudades de North Bergen, West New York y Union City.

Se espera la participación de los alcaldes, concejales, artistas y una amplia gama de la diversidad cultural norteamericana , dominicana e hispana en sentido general.

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias