Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía mata en Higüey a implicado en muerte de cabo en Villa Mella

Carlos José López, occiso

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que una patrulla de la institución ultimó en Higüey a uno de los involucrados en la muerte del cabo Christofer Turbí Ruiz, de 28 años, hecho ocurrido el pasado 2 de julio en Villa Mella.

Se trata de Carlos José López Bautista, 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital Nuestra Señora de ltofila Altagracia, tras ser perseguido mediante una orden judicial de arresto.

El hombre que era buscado de manera ardua por su participación, junto a otros dos hombres, en  el homicidio de Ruiz, en momentos que éste se encontraba almorzando en un establecimiento de comida rápida.
Christofer Turbí Ruiz, víctima
Tras el incidente, al presunto delincuente se le ocupó una pistola y una porción de marihuana. 

Se recuerda que, por la muerte del policía, había sido apresado Estarlyn Chávez Soriano (a) Pelota y se mantiene la búsqueda de Pedro David Martínez y Carlos Soriano Berroa (a) el Flaco.

Noticia siguiente Noticia anterior