Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: encuentran muerta a una joven por envenenamiento en Romana del Oeste


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una joven fue encontrada muerta por envenenamiento en su vivienda la noche de este martes, hecho registrado en la urbanización Romana del Oeste, del municipio de La Romana.

La fallecida es Yarleny Teresa Lázaro Camacho, de 21 años, quien falleció por la ingesta de una sustancia, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Versiones ofrecidas por fuentes vinculadas a la familia revelaron que la joven sufría depresión por las deudas asumidas tras ser estafada con la compra de mercancías en internet y no poder cumplir con sus clientes.

El cadáver fue encontrado por su madre Yari Teresa Camacho, en la calle "M" número 16 de Romana del Oeste.

Yarleny se dedicaba a la comercialización de pulseras y otros artículos.

Se había graduado de bachiller en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y estudiaba Medicina en la Universidad Central del Este (UCE).

(NOTA: Cuando afloran pensamientos suicidas, lo recomendable es buscar ayuda profesional y tratar los problemas con amigos y familiares de confianza. Acabar con su vida no es la mejor idea)

Noticia siguiente Noticia anterior