Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: encuentran muerto hombre en hoyo del batey Como Quiera; un detenido por el homicidio



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El cadáver de un comerciante, que habia sido reportado como desaparecido el pasado mes, fue encontrado este martes en un hoyo del batey Como Quiera, en el municipio Guaymate, provincia La Romana.

Pedro  Cabrera Beltrán, de 65 años y quien residía en Santo Domingo Este, fue sacado en avanzado estado de descomposición y con traumas contusos en el cráneo.

En la profunda furnia las autoridades encontraron documentos personales del occiso y de Niurka Montes de Oca Medina, 37 años, quien lo acompañaba el día que él fue raptado, aunque luego la abandonaron con vida.


Según fuentes, por el homicidio está detenido José Luis Martínez Ruiz, 45 años y domiciliado en La Romana; mientras que se persigue a otro cómplice.

Beltrán, que había montado los dos hombres en su yipeta, habría venido a La Romana para supuestamente ver una finca que compraría en Cucama, situada en la carretera hacia San Pedro de Macorís.

Sin embargo, "Pedro", como le apodaban, fue despojado de una pistola, una alta suma de dinero, se apoderaron del vehículo y lo transportaron al batey donde lo mataron.

Las mismas fuentes revelaron a Franklin Cordero - Noticias que el móvil habría sido una presunta deuda por transacción de drogas.

Se espera que este miércoles la regional Este de la Policía ofrezca detalles del caso.

Noticia siguiente Noticia anterior