Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: matan un joven a machetazos por viejas rencillas personales en sector Villa Verde

Jerry Oscar Medina, víctima

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció un joven de 20 años que el fin de semana pasado había sido herido a machetazos en el sector Villa Verde, en la parte alta del municipio de La Romana.

La víctima es Jerry Oscar Medina, quien residía en el referido sector y que sufrió múltiples heridas por parte de un hombre identificado como "Chupi".

Medina fue ingresado al hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social) de La Romana y luego referido al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en la ciudad de Higüey, donde murió el sábado.


Según fuentes vinculadas a la investigación, el hecho sucedió en el Colmado "Miguel", ubicado en la calle Juan Bautista Morel casi esquina Tomás de La Concha, por viejas rencillas personales.

Se espera que este lunes la regional Este de la Policía Nacional ofrezca detalles sobre el homicidio.

Noticia siguiente Noticia anterior