Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: niña muere ahogada en cubo que contenía agua en distrito Caleta

Danlly Esther Santana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una niña de un año de nacida falleció ahogada tras caer dentro de un cubo que contenía agua, hecho sucedido este domingo en el distrito municipal Caleta, de La Romana.

Danlly Esther Santana fue encontrada en estado agónico por su madre, quien se encontrada realizando labores de limpieza en la cocina.

El recipiente se localizaba en el baño de la vivienda.

La menor fue ingresada al Centro Médico Central Romana y luego transferida al hospital Robert Read Cabral, en Santo Domingo, donde posteriormente falleció.



Otro caso en julio
Se recuerda que en julio pasado una niña murió ahogada en un cubo que contenía agua, en un apartamento situado en el sector Villa Verde, en La Romana.

La fallecida es Clavel Tirana, de un año y 9 meses de nacida, hija de los señores José Francisco Tirana y Yesilena Bosicó.

(Noticia relacionada / clic aquí Niña muere ahogada en cubo agua en Villa Verde )

Noticia siguiente Noticia anterior