Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Párroco resalta vocación de servicio bomberos en día de las Mercedes


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-En la celebración del Día de las Mercedes, patrona de los bomberos dominicanos, el párroco Raisy Guerrero resaltó la entrega y sacrificio de quienes integran esos organismos de socorro.

Durante la misa oficiada en la Iglesia Santa Rosa de Lima, en La Romana, Guerrero consideró que para ser bombero hay que tener vocación de servicio, por lo que pidió un aplauso a los presentes.

El religioso católico lamentó que la celebración coincide con el reciente fallecimiento del Coronel C.B. Fernando Ruiz, Sub-Intendente del Cuerpo de Bomberos de La Romana.


Al final, la Iglesia encabezó un ágape o compartir en el salón parroquial, el cual incluyó desayuno con los oficiales, rasos y alistados que habían participado de la misa.

En ese sentido, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), agradeció la distinción de la comunidad católica y del párroco Raisy Guerrero.














Noticia siguiente Noticia anterior