Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Roban ajuares en casa de Santiago Zorrilla, senador de El Seibo


Por Manuel Antonio Vega
Franklin Cordero - Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Personas hasta ahora desconocidas, que viajaban en un camión de acarreo, se parquearon frente a la casa del senador de El Seibo, Santiago Zorrilla, en el sector Las Quinientas, en esa provincia, abrieron la vivienda y cargaron con parte de sus ajuares.

El robo a la vivienda del legislador lo confirmó Yisel Zorrilla, asistente del congresista del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Explicó que cuando el personal de apoyo de la oficina senatorial de El Seibo arribó a la residencia de Zorrilla notaron que las llaves de la casa no abrían las puertas y fue en ese momento que un hombre, de acuerdo a las mujeres que se disponían a limpiar la casa, de tez oscura y delgado, salió huyendo por la parte trasera, saltando la pared hacia una vivienda en construcción que limita al oeste de la residencia del funcionario legislativo.


Las mujeres acudieron a limpiar a la residencia porque se programaba realizar en ella una reunión de carácter político la noche de hoy viernes.

Los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) ya están en la escena, donde junto a las colaboradoras del senador intentan determinar las pertenencias sustraídas.

Preliminarmente, los delincuentes sustrajeron dos juegos de muebles e instrumentos culinarios y dejaron desarmadas mesas y sillas que no les dio tiempo cargar. Los malhechores inclusive estuvieron cocinando dentro de la residencia.

Al lugar se han presentado varios seguidores políticos de Zorrilla, entre ellos la regidora Irenes Martínez.



Noticia siguiente Noticia anterior