Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: candidatos a regidores más votados en el PRM durante primarias cerradas 2019


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-En su escrutinio simultáneo, la Junta Central Electoral (JCE) expuso a los precandidatos a regidores más votados en el municipio de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La profesora Nelly Bonilla se colocó en primer lugar, con 362 votos; siguió Ramón Ramírez (el Pinto), 276; Víctor De Óleo Martínez, 250; y Orfelina Valdez, 246 sufragios.

También, Felipe Hunt obtuvo 204 votos; Frank Ortiz, 198; Jovanny Carrión, 191; Edgar Núñez, 185; y William Gardón, 177.

Los tres que lograron más votos pertenecen al equipo del ya candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

En la actualidad los perremeístas sólo tienen dos de los trece concejales en el ayuntamiento de La Romana: Orfelina Valdez y Ramón Ramírez.

Las primarias del PRM se realizaron cerradas, en las que votaban únicamente quienes estaban inscritos en el padrón de esa organización política.

Noticia siguiente Noticia anterior