Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Senadora Amarilis Santana derrota a Teodoro Ursino Reyes por candidatura en La Romana


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La senadora de La Romana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amarilis Santana, se alzó con la candidatura a ese cargo en las primarias abiertas de este domingo.

Santana obtuvo 44.16 de los votos contra un 37.69 por ciento de su contendor Teodoro Ursino Reyes, actual gobernador de la provincia; mientras que Victoriano Herrera logró 6.18 por ciento.

El informe fue ofrecido por la Junta Central Electoral (JCE), en sus boletines simultáneos correspondiente a las 177 mesas escrutadas en La Romana.

Amarilis Santana forma parte de la corriente del exmandatario Leonel Fernández, pero Ursino Reyes a la tendencia de Danilo Medina y su precandidato Gonzalo Castillo.

Noticia siguiente Noticia anterior