Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Erick González la saca con dos en bases; Leones del Escogido consiguen triunfo 13 (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El antesalista Erick González la sacó con dos compañeros a bordo para impulsar las tres vueltas que los Leones del Escogido anotaron en el sexto inning que cambió el destino final del partido que le ganaron este sábado 8 por 2 a los Tigres del Licey y que disputaron en el Coloso del Ensanche La Fe, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los 13 triunfos de los melenudos los sostienen como los máximos ganadores, con cuatro derrotas, mientras que el Licey cae a 7-10, en el Campeonato 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

González engarzó un lanzamiento del pitcher derecho de los Tigres, Esmil Rogers, para ponerlo por encima de la pared de los jardines izquierdo y central con Aderlin Rodríguez y Jimmy Paredes en circulación, quienes se habían embasado por bases por bolas, y pone el marcador a favor de los rojos 4-2, ventaja que jamás perdieron.

Video: Erick González desaparece la bola

Y para sellar, los escarlatas fabricaron un rally de cuatro carreras más en el séptimo episodio repartidas entre los lanzadores azules Sandro Cabrera y Jonathan, dos cada uno.

Willi Castro se embasó con sencillo al cuadro, Daniel Johnson fue boleado y Aderlin Rodríguez los encaminó al plato con imparable al left fielder para poner la pizarra 6-2, y en la jugada Rodríguez avanza a la antesala por error del defensa Jorge Bonifacio, luego anota con incogible de Jimmy Paredes al right fielder. Erik González anotó una vuelta por wild pitch de Leuris Gómez, quien había reemplazado a Aro para dejar el juego 8-2.

La primera carrera roja fue en el segundo capítulo empujada por Eliezer Álvarez con fly de sacrificio al bosque central fielder y Erik González arribó a la goma tras pegar hit al left.

Los Tigres había tomado ventaja 2-0 en el primer inning con sencillo de Nick Heath al jardín izquierdo y Erick Mejía lo impulsó con un doble por el prado derecho , y éste luego anotó con imparable de Jorge Bonifacio al right fielder.

El lanzador ganador por los Leones lo fue Gerson Bautista (1-0), quien lanzó un sexto episodio imbateable al retirar por la vía 1-2-3 a los hombres que enfrentó.

Perdió por el Licey, Esmil Rogers (1-1) al trabajar 2.2 entradas, tres carreras limpias, dos transferencias y dos ponches.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior