Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Estrellas Orientales dejan en el terreno a los Gigantes del Cibao en 12 innings jugados en SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Las locales Estrellas Orientales aprovecharon un error en passed ball del receptor de los Gigantes del Cibao, Webster Rivas, con un jugador en la antesala y así dejar en el terreno a los visitantes y triunfar 4 vueltas por 3 en 12 innings este domingo, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Después de dos outs que sacó el pitcher de los Gigantes, Yunior Marte, permitió un sencillo de Gustavo Núñez al right fielder y Sócrates Brito lo adelantó a la tercera base con otro inatrapable al center fielder, pero un pitcheo que no pudo capturar el cátcher Rivas hizo anotar a Núñez para la carrera que le dio la victoria a los verdes.

El choque llegó a ponerse 3-2 a favor de los francomacorisanos en el episodio 11 cuando Andretty Cordero bateó un sencillo remolcador al pegarle a las esférica ante los pitcheos de Alexis Candelario, del equipo verde, que cruzó al bosque derecho y empujó desde la intermedia a Richard Ureña, quien pegó sencillo al center fielder y Drew Weeks se sacrificó en toque al lanzador para llevarlo a la segunda.

Pero los petromacorisanos anotaron en la parte baja de esa misma entrada con una vuelta empujada por Junior Lake en batazo de sacrificio fly que condujo al home a Sócrates Brito, para igualar el marcador 3-3.

Los verdes lograron su quinto triunfo con 13 caídas y sigue en el último lugar del standing, y los Potros marca 8-10, en quinto puesto.

Por los orientales, Lewin Díaz bateó un cuadrangular y dos sencillos, anotó e impulsó una carrera, y Aneudys Tavarez ligó dos inatrapable.

Los mejores bateadores de los francomacorisanos fueron Cordero con dos hits y dos remolcadas, Websters Rivas también pegó dos sencillos y José Sirí impulsó una vuelta.

El triunfo fue para Sandy Báez (1-1) en labor de relevista de 1.0 innings sin contratiempo y un ponche, con derrota para Yunior Marte (0-2), tras 0.2 innings, dos hits, una vuelta y un ponchado.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias