Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

José Sirí debuta con cuadrangular y Gigantes del Cibao derrotan a los Tigres del Licey en SFM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-Los Gigantes del Cibao se impusieron este viernes 5 vueltas por 4 a los Tigres del Licey, con quienes empataron en el cuarto lugar del standing del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El certamen entra en una etapa de mucho interés por lo cerrado que está la tabla de posiciones en el que Gigantes y Tigres están empate con registro de 7-9, y donde los Leones del Escogido poseen el mejor récord con 12-2.

El encuentro marcó el debut del estelar jardinero José Sirí, quien de inmediato mostró su valía para los Gigantes al pegar un cuadrangular y un doble, con tres remolcadas y dos anotadas.

El batazo de Sirí empató la pizarra 3-3 y lo hizo ante el pitcheo de Alfredo Simón en el sexto inning, en el que los Potros perdían 1-3.

En el octavo de los Gigantes, José Sirí tuvo que ver con tra Carrera al batear un doble al left fielder para que anotara Roberto Caro, y la otra anotación se hizo en las piernas de Kade Scivicque, quien fue impulsado en fly de sacrifico de Richard Ureña al bosque izquierdo para las carreras de la ventaja y del triunfo 5-4.

El Licey hizo una vuelta que empujó Nick Heath con sacrificio fly al prado central que llevó a la goma a Trahan scores.

Ganó Juan Minaya (2-1) tras una actuación de 1.0 inning en blanco, y salvó Ramon E Ramírez, su sexto, en un 1.0 entrada sin carreras y sin hits.

Perdió Tayron Guerrero (0-1) al laborar en 0.1 episodio, dos hits y dos vueltas limpias.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias