Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: la Policía hiere a "Bebo", implicado en asalto de joven quedó ciego por disparo (VIDEOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Deivy Antonio de Jesús (Bebo)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Efectivos de la Policía Nacional en La Romana hirieron de bala este sábado a un hombre vinculado por las autoridades al asalto contra el joven Félix Daniel Cordero, quien ha perdido la visión de un ojo a causa de un disparo.

El herido en un glúteo es Deivy Antonio de Jesús, más conocido por "Bebo", detenido en su residencia del sector La Aviación.

Sin embargo, familiares y su pareja Esmeralda Geraldo declararon a los reporteros que cuando el deportista fue atracado "Bebo" se encontraba en la casa con un dolor de muela, por lo que aseguran es inocente.

Video:"Bebo" afirma es inocente



Además, denunciaron que el acusado fue herido mientras ya estaba bajo el control de los policías.

De igual modo, sostienen que un video de seguridad muestra a uno de los asaltantes con pelo corto, mientras que De Jesús tiene cabellera larga.

Esmeralda Geraldo, quien se desempeña como estilista de belleza, dejó en claro que su marido "es un tíguere quitao" de la calle.

Video en vivo desde el hospital donde fue llevado "Bebo"



De su lado, Deivy Antonio de Jesús dijo tras recibir el alta del Hospital Arístides Fiallo Cabral que "nada" tiene que ver con el hecho que se le responsabiliza.

Reclaman justicia

El caso de Félix Daniel Cordero, residente en el sector El Hoyo y quien recientemente se convirtió en padre, ha causado hondo pesar en La Romana.


Fotos del joven jugador de baloncesto -con los ojos vendados' han inundado las redes sociales, entre reclamos de que el hecho no quede impune. Fue asaltado para ser despojado de una motocicleta.

franklincorderop@hotmail.es

Sigue nuestras redes sociales

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias