Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: patrulla de Policía hiere presunto asaltante próximo al club Chola


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía hirió durante un supuesto intercambio de disparos a un hombre que -según la uniformada- había despojado a una mujer de un celular, hecho registrado en las inmediaciones del club Virgilio Castillo (Chola), de La Romana.


El herido es Samy Kendal Wimore Morales, de 26 años, quien sufrió una herida por arma de fuego en el abdomen y otra en la pierna izquierda, por lo que se encuentra interno en el hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social).

Según fuentes de la Policía, Morales y otro hombre, que logró escapar, desoyeron la orden de detenerse mientras se desplazaban en una motocicleta, y luego uno de estos disparó a la patrulla con un arma artesanal tipo chagón.

El alegado enfrentamiento sucedió cerca de las 7 de la noche del pasado miércoles (6 de noviembre) en la calle Gastón Fernando Deligne, casi esquina Enriquillo, sector La Aviación.

Al presunto antisocial se le ocupó el "chagón, mientras que su cómplice había huido con el celular despojado en el centro de la ciudad a una mujer que se transportaba en una guagua que cubre la ruta hacia el municipio de Villa Hermosa. 

Sin embargo, el caso no ha sido informado a la prensa y se ignora quién es la señora víctima del asalto que señalan las autoridades.

"Soldado de Cristo", expresa Samy Kendal Wimore Morales en su biografía de perfil en Facebook.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior