Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Este viernes, en el banquillo de los acusados


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Patrulla PN hiere y arresta uno de tres supuestos asaltantes en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que apresó a uno de tres hombres que supuestamente se dedican a cometer asaltos en la provincia San Pedro de Macorís.


El detenido es Luis José Martínez Castro, de 19 años, residente en Andrés Boca Chica.

El imputado fue ingresado al Hospital Regional "Antonio Musa", donde permanece interno,  a consecuencia de una herida por arma de fuego, a manos de una patrulla de la Policía Nacional 

El hecho se produjo en momentos en que Castro, junto a un tal Armando Rafael Rosa Perez y otra persona hasta el momento no identificada, atracaban y despojos en la vía pública del municipio Quisqueya.

Las acciones se realizaban bordo del carro marca Hyundai, placa A711352.

El reporte señala que los sospechosos, al notar la presencia policial, emprendieron la huida en el tramo de carretera Quisqueya -San Pedro.

Durante la persecución se origino un intercambio de disparos a los miembros policiales,  suceso en el que resulto herido el detenido, pero los demás lograron escapar por entre los matorrales.

En el interior del citado vehículo se ocupó dos (2) celulares Samsung, dos (2) gorras, un (1) abrigo tipo cow, color gris, un (1) machete de aproximadamente 25 pulgadas, un (1) puñal, de aproximadamente 12 pulgadas y un (1) cuchillo tipo rambo, de aproximadamente 7 pulgadas, con la empuñadura de metal.

También, una (1) copia de licencia de conducir a nombre de Ruddy Francisco Reyes, un (1) carnet de permiso temporal de trabajo, No. DO32065736, a nombre del nacional Haitiano Anel Bresiné, 

Dicho vehículo al ser depurado la placa corresponde a un carro marca mercedes Benz, color blanco, 

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias