Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Toros del Este elevan a 9 cadena de triunfos al derrotar a las Águilas Cibaeñas en Estadio Micheli (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Una cadena de triunfos que se elevó a nueve engalanan a los Toros del Este que la noche de este viernes derrotaron 6 por 5 a las Aguilas Cibaeñas, en el choque que escenificaron en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los taurinos del dirigente boricua Lino Rivera revertieron un marcador adverso de dos carreras, 3-5, en el octavo inning en el que fabricaron tres anotaciones, para venir de atrás y salir airosos 6-5, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Video juego Toros - Águilas

Jordany Valdespín fue el eje motorizador de la ofensiva de los Toros en el octavo capítulo que pisaron la goma tres veces al conectar un cuadrangular sobre la verja del bosque derecho con un compañero a bordo ante los envíos del serpentinero aguilucho José Domínguez. Rubén Sosa era quien estaba en base al pegar sencillo al prado central.

La tercera vuelta de los Toros vino en las piernas de Jorge Mateo en un lanzamiento descontrolado del pitcher cibaeño Luis Castillo.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior