Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Toros del Este se afianzan en el primer lugar al vencer a los Leones del Escogido este domingo; Jordany Valdespín un H4

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Rubén Sosa, Jordany Valdespín, Jonah Heim y Dairon Blanco se distribuyeron las ocho carreras que los Toros del Este fabricaron este domingo para ganarle al duelo a los Leones del Escogido, 8 por 6, que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Sosa conectó dos sencillos remolcadores de tres carreras y anotó una, Valdespín pegó un cuadrangular de dos vueltas y dos anotadas, Heim ligó dos indiscutibles impulsadores de dos anotaciones y Blanco un incogible productor de una para comandar la ofensiva taurina, que batearon 10 hits.

El triunfo posiciona a los Toros bien afianzados en el primer lugar con marca de 21-13 (10-6 en casa y 11-7 en la ruta) y se aleja a 2.0 juegos del ocupante del segundo puesto que son los propios Leones (19-15), con 10-6 en su hogar y 9-9 de visitantes, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los visitantes tuvieron anotaciones en el primer inning (2), en el segundo (3) y en el octavo (3), en cambio los escarlatas pisaron la goma una vez en el primero y cuatro capítulo, dos en el séptimo y dos más en el noveno.

Iván Castillo (un doble) y Yusniel Díaz (dos sencillos) sobresalieron con el bate con los melenudos con dos remolcadas cada uno y una anotada.

El serpentinero que cargó con el triunfo por los Toros lo fue el abridor Jenrry Mejía (1-1), con una labor de 5.0 entradas, dos hits, dos carreras (una limpia), dio tres bases por bolas y ponchó dos.

La derrota recayó en el pitcher que abrió por los rojos, David Kubiak (3-3) el labor de apenas 2.0 innings, seis hits, cinco vueltas limpias, dos boletos y cuatro ponchados.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Sigue nuestras redes sociales

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias