Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Vuelacercas de Yamaico Navarro conduce triunfo de Toros del Este sobre las Estrellas Orientales y extienden racha a 10 (VIDEO)



Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Un vuelacercas de Yamaico Navarro sobre la verja del jardín central fue todo lo que necesitaron los Toros del Este para vencer por blanqueada 1 carrera por 0 a las Estrellas Orientales, en el choque escenificado este sábado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Navarro despellejó la esférica en la parte baja de la tercera entrada con el estelar lanzador zurdo Evan MacLane en el box, el cual puso la pizarra 1-0 a favor de los Toros y así mismo terminó el encuentro.

Los taurinos alcanzaron su triunfo número de manera seguida y 11 en total, con seis reveses, colocándose a 2.0 por debajo de los líderes Leones del Escogido (13-4) en el certamen 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en disputa de la Copa Banco BHD León.

Video de vuelacercas de Yamaico

Los orientales, actuales campeones nacionales, siguen pasando un mal momento con registro de 4-13, y perdieron su tercer partido consecutivo.

Los romanenses perdieron sus primeros cinco partidos al hilo, pero a partir de ahí su récord ha sido 11-1, con 10 ganados en fila, bajo las riendas del dirigente boricua Lino Rivera.

Ganó Jorge Martínez (2-0), quien tiró 6.0 capítulos en blanco, un hit, dos transferencias y cinco abanicados, y Tim Peterson se alzó con el salvamento al trabajar el noveno completo, dos hits y un ponchado.

MacLane fue el pitcher derrotado tras accionar en 4.1 innings, cinco hits, una carrera limpia y dos ponches.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior