Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

El Seibo: mueren seguridad y supuesto atracador en asalto en terminal autobuses de Asotrasey (VIDEO)




Por Florentino Durán
Franklin Cordero - Noticias

EL SEIBO, República Dominicana.-Un seguridad de la parada de transporte de la Asociación de Transporte de El Seibo (Asotrasey) y un atracador resultaron muertos durante un asalto en ese establecimiento, donde otra persona también resultó herida la noche de este jueves.

El seguridad muerto fue identificado como Juan Antonio de Jesús Castro, de 34 años, quien recibió varios disparos; y el atracador Jordani Hidalgo, de 22 años.

Hidalgo fue ultimado de un disparo en el tórax por parte de agentes policiales que le dieron seguimiento cuando escapaba junto a dos acompañantes por la entrada del sector Villa Guerrero.


Video tras asalto en El Seibo





Una publicación compartida por Franklin Cordero (@franklincordero) el


En el atraco también resultó herido el despachador de combustibles, Jhonny Manuel Girón, a quien los atracadores encañonaron, al cierre de la venta del día, cerca de las 8:40 de la noche.

Los delincuentes viajaban en una motocicleta Brío 110, azul, en la que dos de ellos escaparon.


Los muertos fueron llevados a la morgue del hospital doctor Teófilo Hernández donde llegaron decenas de curiosos para enterarse de lo ocurrido.


Noticia siguiente Noticia anterior