Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: inauguran moderno destacamento Policía Nacional en 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

VILLA HERMOSA, La Romana.-Un moderno destacamento de la Policía Nacional fue inaugurado en el distrito municipal del 10 de Cumayasa, del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana, con el objetivo de aumentar la seguridad ciudadana, así como también los servicios con la sociedad de esa demarcación y zonas aledañas.

La actividad fue encabezada por Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, y el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Margarita Guerrero, de la Junta de Vecinos de Cumayasa, quien agradeció el esfuerzo de todas las autoridades gubernamentales por esta obra en beneficio de la comunidad.

En otro orden, el gobernador Teodoro Ursino Reyes señaló que la labor de la Policía Nacional es fundamental para la seguridad y el desarrollo de la sociedad, en tal sentido que como ciudadanos debemos apoyar las acciones que se realizan desde el cuerpo del orden.


Mientras que, Del Valle, al dirigirse a los presentes, anunció que próximamente serán inaugurados 14 destacamentos entre diciembre y enero.

Mientras que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que gracias a la visión del primer mandatario, a través de la entidad gubernamental que realizó esa magnifica edificación, permitirá a los oficiales y alistados realizar sus labores de prevención e investigación como lo demanda la sociedad.

En otro orden, el alto oficial hizo un llamado a la familia para que en estos tiempos haya respeto, solidaridad y prudencia en estas navidades.

En el encuentro también estuvieron presentes la senadora Amarilis Santana; la diputada Mónica Lorenzo; la procuradora fiscal de La Romana, Yaniris Rodríguez; el alcalde de Villa Hermosa, Freddy Johnson, y el general Rhommer López, director Regional Este.

Detalles de la obra

La obra cuenta con dos niveles: el primero y exteriores, parqueos, recepción, cuatro oficinas, dos baños, depósitos de pruebas, aceras y limpieza, dos dormitorios, comedor, cocina, cisterna, verja perimetral, aceras y contenes. En el segundo nivel se alojan los dormitorios para alistados, entre otras facilidades.






Noticia siguiente Noticia anterior