Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Leones del Escogido paralizan hemorragia de seis derrotas al vencer a los Tigres del Licey 5-2 este sábado


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Leones del Escogido paralizaron una hemorragia que se había extendido a seis partidos perdidos de manera seguida al vencer este sábado 5 carreras por 2 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos venían de perder seis juegos al hilo y arribaron a 20 triunfos con 18 derrotas, permaneciendo en el segundo lugar del standing, mientras que los felinos se quedan con 19-19, en el tercer puesto, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los Leones ganaron el “City Champ” al dominar la serie particular a los Tigres, 6-2.

El lanzador ganador lo fue el lanzador Ryan Merritt (1-0) en labor de 5.0 entradas, tres hits, una carrera, una base por bolas y dos ponchetes.

Perdió Esmil Rogers (2-2), quien en rol de abridor lanzó 6.0 innings, cinco hits, dos vueltas limpias, un boleto y cuatro ponches.

Los melenudos tuvieron dos rallies para sus cinco anotaciones, uno de dos vueltas en el quinto episodio y otro de tres en el noveno.

Sus dos primeras vueltas fueron producidas por Oneil Cruz, quien bateó un doble al center fielder con Eliezer Álvarez (entró como corredor emergente por Luis Libertado, BB) y Austin Wynns (hit al left) en bases y se convirtieron en carreras ante los pitcheos del abridor de los Tigres, Esmil Rogers.

En el noveno marcaron dos carreras más contra el relevista Luis Vásquez, luego que Yusniel Díaz pegara sencillo por el prado central y en error del intermedista Álvarez anotó (se embasó por BB), Oneil Cruz (BB) llegó más tarde al plato en una rolata de Iván Castillo y Díaz fue la tercera vuelta por un passed ball del receptor azul.

Los Tigres tuvieron dos anotaciones, la primera remolcada por Emilio Bonifacio con un inatrapable al left fielder y anotó Christian Kelley, y la segunda la impulsó Michael De la Cruz con un incogible al bosque derecho, luego que Arístides Aquino conectará doble al jardín central.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior