Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Luis Abinader recorrerá en caravana sectores de La Romana y Villa Hermosa este domingo 15 de diciembre

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Luis Abinader, candidato a presidente PRM
Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezará una gran caravana junto a los aspirantes a cargos municipales y congresuales en La Romana y Villa Hermosa, este domingo 15 de diciembre.

La denominada "Caravana del Cambio" partirá a las 10 de la mañana desde la calle Pedro A. Lluberes esquina 30 de Marzo, próximo a la Avenida Libertad.

En el recorrido participarán el candidato a alcalde, José Ignacio Morales (el Artístico) y su compañera de boleta, la comunicadora Hilda María Peguero; así como Iván Silva, a senador; Eugenio Cedeño, Jacqueline Fernández y Wandy Batista, a diputados, junto a los partidos aliados. Asimismo, el aspirante a director distrital de Caleta, Javier Ramírez.

La manifestación política penetrará sectores como Barrio Obrero, Savica, Villa Alacrán, El Tamarindo, Quisqueya, La Aviación, Bancola, Villa Verde, Papagayo, en el municipio de La Romana.

Luego, Abinader se internará en el municipio de Villa Hermosa, para recorrer los diversos sectores junto al candidato a alcalde Favio Noel y su compañera como vicealcaldesa, profesora Luisa Rijo, y los aspirantes a regidores.

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram