Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Toros del Este, primer equipo con 25 victorias; Wendell Rijo pega grand slam ante Gigantes del Cibao


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.-La franquicia de los Toros del Este se convirtió en el primer equipo en conseguir 25 victorias en la serie regular del Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los taurinos vencieron este miércoles 8 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao, en el enfrentamiento que sostuvieron en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.


Wendell Rijo bateó un cuadrangular por el left fielder con los sacos llenos para que anoten Peter O’Brien (BB), Manuel Margot (golpeado) y Pedro Florimón (BB), en el tercer inning de cuatro carreras contra el lanzador Luke Barker, de los Gigantes, quien reemplazó a Jesús Reyes que permitió que se embasen O’Brien, Margot y Florimón.

Otros que también votaron la pelota fuera de la cerca fueron Jordany Valdespín y Jeimer Candelario de manera solitaria en el cuarto y sexto episodio a los serpentineros de los Potros, Luke Baker y Domingo Tapia, respectivamente.

En la ofensiva de los Gigantes se destacaron Moisés Sierra con un doble y sencillo, una empujada; Adolis García un triple y un imparable, impulsó una vuelta y una anotada; y Abiatal Avelino un hit y remolcó una.


Los líderes de la ronda regular con marca de 25-16 lograron su tercer partido ganado en línea y pusieron su número mágico en 4 para los primeros en avanzar al todos contra todos que tiene cuatro cupos disponibles.

Los Gigantes, por su cuenta, permanecen en el quinto puesto con registro de 17-24, empate con las Estrellas Orientales, a 4.0 juegos por debajo de Tigres y Águilas, ambos 21-20.

Ganó Paolo Espino (2-1) al tirar 5.0 innings, tres hits, una vuelta limpia, dos bases por bolas y tres ponchados.

Perdió Adalberto Mejía (0-2) en actuación de 2.0 entradas, cuatro hits, dos carreras limpias, un boleto y dos ponches.

Noticia siguiente Noticia anterior