Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) lamenta fallecimiento de periodista deportivo Renaldo Bodden

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) expresó su pesar por el fallecimiento en la mañana de este sábado, a la edad de 63 años, del destacado periodista deportivo Renaldo Bodden.

En nombre de la organización, su presidente Amós Anglade, resaltó las cualidades profesionales y humanas de Bodden, quien se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo a causa de la diabetes.

"La muerte de Renaldo deja un gran vacío en la crónica y el deporte en el país. Sobre todo, un hombre humilde, fino en el trato y de gran calidad como ser humano", manifestó Anglade mediante una nota de prensa.

El extinto era director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Además, laboró durante varios años en el periódico Hoy; con el equipo de béisbol Leones del Escogido y en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota.

También, Renaldo Bodden en varias ocasiones fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. 

El velatorio de sus restos será en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Era nativo de San Pedro de Macorís. Le sobreviven sus hijos Renaldo, Ronald y Lizz.

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram