Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) lamenta fallecimiento de periodista deportivo Renaldo Bodden



Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Voleibol de La Romana (Asovolaro) expresó su pesar por el fallecimiento en la mañana de este sábado, a la edad de 63 años, del destacado periodista deportivo Renaldo Bodden.

En nombre de la organización, su presidente Amós Anglade, resaltó las cualidades profesionales y humanas de Bodden, quien se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Moderno de Santo Domingo a causa de la diabetes.

"La muerte de Renaldo deja un gran vacío en la crónica y el deporte en el país. Sobre todo, un hombre humilde, fino en el trato y de gran calidad como ser humano", manifestó Anglade mediante una nota de prensa.

El extinto era director de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol. Además, laboró durante varios años en el periódico Hoy; con el equipo de béisbol Leones del Escogido y en el torneo de Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota.

También, Renaldo Bodden en varias ocasiones fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo. 

El velatorio de sus restos será en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Era nativo de San Pedro de Macorís. Le sobreviven sus hijos Renaldo, Ronald y Lizz.

Noticia siguiente Noticia anterior