Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: candidato Javier Ramírez entrega cientos de jueguetes en Caleta; promete parque ecológico infantil (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a director distrital (alcalde) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito Caleta, Javier Ramírez, realizó su tradicional entrega de cientos de juegues a niños de su comunidad.

"En los años que tiene como distrito, ninguna autoridad se ha preocupado por la recreación de los niños; en el ayuntamiento construiremos un parque ecológico infantil", dijo Ramírez previo a la rifa de bicicletas, muñecas, carros y otros juegos que no promueven la violencia entre los pequeños.

El dirigente político estuvo acompañado de la candidata a vicedirectora distrital, Betty Rodríguez; la aspirante a regidora (vocal) Cándida Ramírez; y la candidata a diputada Jacqueline Fernández, quien también entregó juguetes.

Video: entrega de Javier Ramírez



Adultos consultados por Franklin Cordero - Noticias expresaron satisfacción por los donativos de Javier Ramírez, quien en diciembre entregó en dos oportunidades canastas navideñas, raciones alimenticias y otros regalos.

El aspirante a la alcaldía ha prometido también un cementerio, centro comunal y el alumbrado del distrito municipal que pertenece a La Romana.

Caleta lleva como aspirantes a regidores, por el PRM, a Cándida Ramírez, Edward Mejía y Juan Pablo Villanueva Caraballo.

Javier Ramírez desarrollla varios programas sociales, entre ellos ha destinado un camión para la distribución de agua.



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Sigue nuestras redes sociales


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias