Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: candidato Javier Ramírez entrega cientos de jueguetes en Caleta; promete parque ecológico infantil (VIDEO)



Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a director distrital (alcalde) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito Caleta, Javier Ramírez, realizó su tradicional entrega de cientos de juegues a niños de su comunidad.

"En los años que tiene como distrito, ninguna autoridad se ha preocupado por la recreación de los niños; en el ayuntamiento construiremos un parque ecológico infantil", dijo Ramírez previo a la rifa de bicicletas, muñecas, carros y otros juegos que no promueven la violencia entre los pequeños.

El dirigente político estuvo acompañado de la candidata a vicedirectora distrital, Betty Rodríguez; la aspirante a regidora (vocal) Cándida Ramírez; y la candidata a diputada Jacqueline Fernández, quien también entregó juguetes.

Video: entrega de Javier Ramírez



Adultos consultados por Franklin Cordero - Noticias expresaron satisfacción por los donativos de Javier Ramírez, quien en diciembre entregó en dos oportunidades canastas navideñas, raciones alimenticias y otros regalos.

El aspirante a la alcaldía ha prometido también un cementerio, centro comunal y el alumbrado del distrito municipal que pertenece a La Romana.

Caleta lleva como aspirantes a regidores, por el PRM, a Cándida Ramírez, Edward Mejía y Juan Pablo Villanueva Caraballo.

Javier Ramírez desarrollla varios programas sociales, entre ellos ha destinado un camión para la distribución de agua.



franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior