Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: candidatura a alcalde de José Ignacio Morales (el Artístico) tiene punto de mira en limpieza, desarrollo turístico y ofrecer oportunidades a los jóvenes


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La candidatura por la alcaldía de La Romana de José Ignacio Morales (el Artístico) y su compañera de boleta Hilda Peguero, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha puesto su punto de mira en la limpieza, la organización, el desarrollo turístico y ofrecer oportunidades a la juventud del pueblo que lo vio nacer.

"Hay que limpiar la Romana (...) Quiero que el turismo llegue", expresó Morales durante una entrevista en el programa Revista 110, producida por el periodista Julito Hazim a través del canal televisivo Coral 39.

En ese tenor, el aspirante a alcalde hizo hincapié en la necesidad de aplicar un efecto plan de limpieza que le permita a la ciudad recuperar el orgullo de antaño. "Hoy tenemos el pueblo más sucio", agregó indignado.

El artista del hierro forjado, conocido dentro y fuera del país, también dejó en claro que no está conforme con el manejo que se le da al arribo de los turistas en La Romana, donde carecen de atractivos relacionados con la cultura y que definan la identidad local.

Respecto a ese tema, Hilda Peguero dijo que los parques deben convertirse en verdaderos pulmones, el centro de la ciudad merece un remozamiento y ejecutar acciones que refuercen las actividades turísticas.

Los candidatos mostraron satisfacción por la integración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), trabajando mano a mano en los proyectos, en las calles y la campaña educativa respecto a cómo ejercer el voto en las elecciones municipales del 16 de febrero próximo.

José Ignacio Morales y su compañera a la vicealcaldía Hilda Peguero subrayaron la propuesta del PRM ha concitado el apoyo de sectores como las iglesias, el empresariado y profesionales de diversas áreas.

"El pueblo apoya esta candidatura", recalcó Peguero, quien dijo que la misma tiene sus raíces en los años de trabajo, sacrificio por la comunidad y desempeño honesto, lo cual ahora dará sus frutos con el triunfo electoral.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior