Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: capturan otro por asalto a surtidora próximo a "Moreno Pollo" en diciembre pasado



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue capturado en la noche del lunes Julio Alberto Cueto (Riky), otro involucrado en el asalto a la Surtidora Comercial El Punto Liwi, en la calle Héctor P. Quezada, sector Chicago, próximo al negocio de comida "Moreno Pollo", en La Romana.


La información solo fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la regional Este de la Policía Nacional (@regionalEstePN), la cual señala que el arresto fue dirigido por el coronel Roberto Paniagua, a cargo de la uniformada en el municipio de Villa Hermosa.

Además de este joven, las autoridades habían enviado a la justicia a Richard García Navaro, acusado de participar en el atraco la noche del 15 de diciembre. 


Los ladrones cargaron con más de 25 mil pesos y un celulares. 

Videos de seguridad muestran el momento en que dos hombres llegan en una motocicleta, el conductor espera fuera mientras el ocupante de la parte trasera ingresaba a la sultidora con un huacal, simulando que iba a comprar.

Dentro del establecimiento, uno de los antosociales saca su arma de fuego y realizó disparos sin tomar en cuenta que había un niño en el lugar.

Pero también el asaltante que se encontraba fuera hizo varios disparos, pues vecinos de la zona se habían percado de lo que ocurría, lanzaron hasta una silla plástica y antes de ambos escapar la "volanta" dejó caer la pistola.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior