Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: estos son los supuestos asesinos de boxeador "Tayson"; están prófugos

José Enrique Arias Cristian (Coti)

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades identificaron a los presuntos homicidas del boxeador Dionicio Batista Dimé, de 47 años de edad, hecho sucedido en la noche del pasado martes en La Romana.

Los implicados son Santo Álvarez Martes (Santico), Osiris Encarnación Severino (Osiris)y José Enrique Arias Cristian (Coti).

Al respeto, la vocera de la regional Este de la Policía, Raisa Núñez, dijo este jueves que los sospechosos están prófugos y que todos figuran con antecedentes delictivos.

Video: detalles asesinato de Tyson



El deportista fue ultimado a tiros frente a su residencia ubicada próximo al Coliseo de Boxeo Pedro Julio Nolasco, de La Romana.

"Tyson" murió cuando era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social.

Según la Policía, los tres atacantes se desplazaban en una motocicleta, y que el deportista fue despojado de un celular.
Osiris Encarnación Severino
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche.

Dionicio Batista Dimé se le conocía como una persona afable, que no buscaba problemas, además de que se le veía recorriendo la ciudad en bicicleta.

La comunidad deportiva ha expresado su pesar por la muerte violenta del conocido boxeador.
Santo Álvarez Martes (Santico)
Dionicio Batista Dimé, occiso

(Noticia relacionada / clic aquí Matan boxeador Tayson en La Romana )

Noticia siguiente Noticia anterior