Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: fallece madre de Carlos De Pérez, abogado y candidato a alcalde del PLD


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció este viernes la señora María Juan, a los 63 años de edad, madre del abogado y candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana, Carlos de Pérez.

"Durante muchos años luchamos con un cáncer de médula muy invasivo, mi madre vivió más del tiempo promedio para esta enfermedad", expresó De Pérez en su cuenta de Facebook.


La dama murió en un centro médico de Santo Domingo.

Quedan sus hijos Domingo Juan, Patricia Morla, mercedes Docen, Jesús Manuel y Carlos De Pérez Juan y sus nietos Christopher y Yanny.

"Para sus hijos fue una bendición, amarla, cuidarla y darle calidad de vida mientras vivió", posteó el también comunicador.


De igual modo, Carlos de Pérez agradeció  el apoyo de amigos, vecinos, compañeros de trabajo y relacionados, asi como a los pastores y hermanos de la Iglesia de Dios El Shaddai por todo el soporte brindado durante estos años.

Y agregó: "Estoy muy triste, pero en paz y agradecido de Dios, tuvimos la oportunidad de bañarla, cuidarla y acompañarla en sus desafios".

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior