Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Inspector de la Policía investiga muerte de dos jóvenes por patrulla en Villa Hermosa (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
Ángel Chanel Consoró Rosado (Pilo), occiso
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Almonte, ordenó la investigación de la muerte de dos presuntos delincuentes a manos de una patrulla de la institución, en la tarde de este domingo en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Las pesquisas están a cargo del Inspector General de la Policía, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, quien se encuentra en La Romana junto a oficiales de Asuntos Internos, según se reveló a Franklin Cordero - Noticias.

Eddy Antonio García (Peseta) y Ángel Channel Consoró Rosado (Pilo) murieron a tiros en la entrada del sector Los Maestros.

Eddy Antonio García (Peseta), occiso
Los videos y fotos que circulan en las redes sociales tras hecho muestran los cuerpos esposados uno del otro y con un revólver encima de uno de los occisos.

Pero, además, un video de seguridad capta el momento en que los jóvenes fueron detenidos y aparentemente bajo el control de los agentes.

Video del momento en que jóvenes fueron detenidos



Este lunes la regional Este de la Policía informó que los muertos eran buscados por la comisión de varias crímines.

En levantamiento de los cadáveres participaron la médico legista Ana Julia Adames, el fiscal Félix Rijo y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim)

Prontuario

En marzo de 2018  la Policía Nacional informó a la prensa sobre el arresto y sometimiento a la justicia de Eddy Antonio García (Peseta), imputado por robo de motocicletas y despojo de celulares a mano armada.

Sigue nuestras redes sociales


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias