Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: pelotero Miguel Castro dice equipo Orioles Baltimore está preocupado por asalto sufrió en Villa Hermosa (VIDEO)

Miguel Castro, pelotero Grandes Ligas

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El pelotero de los Orioles de Baltimore, Miguel Castro, dijo que su equipo “está preocupado” por el asalto del cual fue víctima este martes en el municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana.

En tal sentido, el lanzador agregó que los directivos de la organización de Grandes Ligas se mantienen al tanto del percance sucedido en el parqueo del estadio Andújar Cedeño, a las cinco de la tarde.

“Estaba en pánico. Me sentí asustado porque pensé que iba a perder mi carrera”, declaró a la web www.operaciondeportiva.net precisamente en el lugar donde había salvado la vida de milagro.

El relevista narró que dos personas, abordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando llegó y se colocaba los ganchos que tenía en el baúl del vehículo. Lo despojaron de una cadena.

VIDEO: Entrevista a pelotero Miguel Castro


Castro indicó que sintió “miedo” y se quedó “frizado” cuando vio una pistola apuntando hacia él. Uno de los delincuentes haló el gatillo, pero este se le encasquilló y la bala salió por la recámara.

Tres amigos que entrenan junto al pelotero de Grandes Ligas ya estaban en el terreno de juego y no se percataron del hecho.

El jugador agradece a Dios por salvar su vida y confía en que las autoridades apresarán a los responsables.

(Noticia relacionada / clic aquí Tras asalto a pelotero Miguel Castro, piden mayor vigilancia policial )

Noticia siguiente Noticia anterior